Servicios de Redes

Las empresas necesitan disponer de arquitecturas dinámicas que permitan alinear sus objetivos de la forma más rápida posible a sus requerimientos de negocio, optimizando los costes operacionales y de inversión. Las arquitecturas y servicios deben adaptarse a las tendencias de evolución de las tecnologías de la información: La adopción del Cloud, la colaboración, la utilización del video, el fenómeno del BYOD y el Big Data. El cloud como nuevo modelo de consumo de TI, el BYOD que permite el concepto del trabajo "desde cualquier dispositivo, lugar y a cualquier hora" y el Big Data para explotar la ingente cantidad de datos de múltiples fuentes que interactúan con el negocio de las empresas.

Las soluciones de la dirección de Tecnología de SIPTELCHILE tienen como objetivo:

Alinear las arquitecturas de TI y servicios a las necesidades reales de negocio incluyendo las posibilidades de las nuevas tendencias. Optimizar la inversión (CAPEX) y reducir, gestionar y planificar los costes de operación (OPEX) para ayudar a que nuestros clientes utilicen sus capacidades y recursos en su negocio. Innovar y transformar los métodos de trabajo. Aumentar el nivel de disponibilidad y la calidad de los servicios. Compartir el valor y la experiencia.

Free HTML5 Template

Centrales Virtuales

Es una solución integral de centralita virtual, telefonía fija, telefonía móvil, Internet de alta velocidad y faxtomail única en el mercado, ya que cuenta con convergencia total, es decir, integra la centralita virtual y la telefonía fija en el teléfono móvil, proporcionando importantes reducciones de costes y permitiendo a los usuarios estar siempre disponibles y atender todas las llamadas que reciba su extensión fija desde el teléfono móvil. También permite realizar llamadas desde el móvil utilizando la tarifa plana de la centralita y gestionar todas las funcionalidades de su extensión fija desde su dispositivo móvil.

Free HTML5 Template

Ingeniería y proyectos de Cableado Estructurado y Redes Inalámbricas.

A través de este Nuestros servicio le proveerá de: Correcto dimensionamiento de sus requerimientos.Proyectos implementados bajo normas reconocidas a nivel internacional.Simulación de redes inalámbricas.Análisis de tráfico y protocolos.Mantención física y lógica de redes de datos.Diseño e Implementación. Planificación e Implementación.Monitoreo a nivel IP, SNMP, Serial, Voltajes, Contactos, GSM (Celular) y otros. Ingeniería y proyectos de Cableado Estructurado y Redes Inalámbricas.Alertas tempranas ante eventos en salas de datos, permitiendo resguardar la inversión e información.Monitoreo de: ups’s (voltaje/amperes/status/fallas, etc.); Servers (gestión remota de sistemas); variables ambientales (humedad, temperatura, inundación, humo, etc.); movimiento (aperturas de puertas, movimiento, etc.) Gestión de Servers vía SMA. Avisos por correo y SMS (GSM celular).

Free HTML5 Template