Empresa

SIPTEL CHILE, ES UNA EMPRESA DE TELEFONÍA IP ESPECIALIZADA EN DESARROLLAR E IMPLEMENTAR SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES, contando con una sólida experiencia en el desarrollo e implementación en el rubro, utilizando la tecnología de VoIP.

Nuestro foco está orientado en mejorar la gestión de sus llamadas telefónicas, optimizar los tiempos de respuesta a sus clientes y/o proveedores cuando intenten comunicarse a su mesa central. Contamos con numeración propia con cobertura a nivel nacional e internacional, además de la numeración de servicios complementarios 600, 700 y 800.

Por ese motivo Siptel Chile cuenta con su propio Data Center, asegurando un alto nivel de eficiencia en el área de TI en el cual nos especializamos en el servicio de housing.

Nuestra Misión y Visión

Free HTML5 Bootstrap Template

Misión

Garantizar a través de nuestro servicio al cliente y mejora continua la calidad e integridad en todos los proyectos en los que trabajamos, lo que permite añadir valor a nuestros clientes a través de la innovación, la gestión eficiente y la especialización de nuestra oferta. La profesionalidad en la ejecución y la vocación de liderazgo son los motores que impulsan la materialización de nuestra visión.

Free HTML5 Bootstrap Template

Visión

Ser la compañía líder en soluciones Telefonicas, redes computacionales. Nuestra propuesta de valor se sustenta en mejorar la eficiencia de nuestros clientes, a partir de un elevado conocimiento tecnológico y una alta especialización sectorial.

Nuestros Valores

Ser la compañía líder en soluciones Telefonicas, redes computacionales. Nuestra propuesta de valor se sustenta en mejorar la eficiencia de nuestros clientes, a partir de un elevado conocimiento tecnológico y una alta especialización sectorial. Compromiso con la innovación: Promovemos la mejora continua y la innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad y eficiencia.

Sostenibilidad: Desarrollamos nuestro negocio con un horizonte estratégico que trasciende los intereses económicos inmediatos, contribuyendo al desarrollo económico, medioambiental y social, tanto a corto como a largo plazo.